sexta-feira, 25 de junho de 2010

Relanzamiento Cursos FODEPAL

Relanzamiento Cursos FODEPAL - II Semestre 2010

Nos alegra anunciarle el relanzamiento del programa FODEPAL con la convocatoria a los cursos:

Desarrollo Rural. Nuevos enfoques y métodos

Gestión de políticas pública para áreas rurales

Gestión y evaluación de impacto ambiental de proyectos de inversión

Iniciamos esta nueva andadura con las mismas ilusiones y el compromiso de contribuir a la capacitación de los profesionales latinoamericanos en al ámbito del desarrollo rural y de la gestión de los recursos naturales y medio ambiente. De esta forma queremos dar continuidad al proyecto que durante más de ocho años involucró a más de 8.000 profesionales latinoamericanos.

Como en la etapa anterior, este programa se realizará con el apoyo y patrocinio de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (
FAO) y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). La coordianción del programa estará a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) y de la Fundación CEDDET, que se incorporá al programa tras una larga trayectoria en el ámbito de la formacion online.

El plazo de inscripción esta abierto y finalizará el próximo dia 23 de agosto. Si desea obtener más información sobre estos cursos o sobre la oferta programada para el periodo 2010/11, le invitamos a visitar nuestra página web
http://www.fodepal.es/ o a escríbamos a la dirección de correo electrónico: fodepal@ceddet.org. También le sugerimos que actualice sus datos de contacto a fin de poder mantenerle informado sobre futuras actividades de su interés pulsando este enlace.

Esperamos poder contar con su participación en ésta o próximas convocatorias y le agradecemos de ante mano toda labor de difusión que pueda realizar de las mismas en su entorno profesional.

SantiagoGonzález
Director Académico

Irene Zurborn
Directora Técnica

0 Comments: